Alba Carrillo, Verena Meliss, Sofía Milatova, Bojana Klincov, María García, Celia Cerviño, Laetitia Pulchartova y Estela Pérez-Somarriba han superado la fase previa y se suman a las otras 24 jugadoras entre las que se encuentra Ane Mintegi, campeona del Wimbledon Junior

 

Avanza el Araba World Tennis Tour, a pesar de la lluvia que hoy ha provocado retrasos en los partidos previstos, aunque finalmente se han podido disputar todos. Había mucho en juego y las tenistas han vuelto a exhibir una gran tenis en las pistas de la Peña Vitoriana.

Alba Carrillo, Verena Meliss, Sofía Milatova, Bojana Klincov, María García, Celia Cerviño, Laetitia Pulchartova y Estela Pérez-Somarriba han superado la fase previa y, por tanto, completaránn el cuadro de la fase final con 32 jugadoras que iniciarán este martes los dieciseisavos de final.

 

Los primeros partidos comenzaran a las 9:00 horas. Entre los cruces, cabe destacar el partido entre Marina Basolls, la número 306 del mundo y la finlandesa Anastasia Kulikova, el duelo de japonesas Mai Hontama frente a Haruka Kaji, o el duelo español entre Alba Carrillo número 18 del ranking nacional y Celia Cerviño la número 22.

 

También arranca el torneo de dobles, con los primeros cruces a partir de las 12:00 del mediodía. Mercedes Aristegui e Isabel Pascual se enfrentarán a Valeria Koussenkova y Diana Mihail. Para no antes de las 13:30 horas, si la lluvia lo permite, se espera el debut en dobles de Ane Mintegi con su compañera la andorrana Victoria Jiménez. Se enfrentarán a la checa Laetitia Pulchartova y la rusa Anastasia Zakharova.

QUALY DRAW FINALIZADO

MDS 16avos

MDD8avos

ORDEN DE JUEGO MARTES 13

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.