https://www.itfaraba.com/wp-content/uploads/2021/06/image0-1-1.png

Hace unos días me puse a pensar sobre la importancia de este Torneo Internacional Femenino y automáticamente pensé en un alto nivel de tenis. Aún así, me gustaría que fuésemos conscientes de que es mucho más que eso y es que detrás de un gran tenis, hay lucha, constancia y disciplina, valores que se intentan transmitir día a día en la escuela. Seguramente lo primero que nos venga a la cabeza cuando estemos disfrutando de algún partido durante el Torneo sea la palabra SUERTE.

Si, has leído bien, suerte de poder dedicarse y vivir del deporte, todos sabemos que no es fácil, aunque no imposible. No obstante, no debemos olvidarnos de que seguramente detrás de cada jugadora haya muchas victorias, pero también muchas derrotas y ganas de tirar la toalla en ocasiones. Por todo ello, les traslado mi admiración y agradecimiento, sin ellas esto no sería posible.

Además, me gustaría transmitirles, en nombre de los miembros del Club, que con su asistencia consiguen transmitir ilusión y atraer público que da vida a nuestras instalaciones.

No quiero acabar sin dar las gracias a todas las personas que hacen posible que este Torneo se pueda llevar a cabo, aquí también hay mucho trabajo detrás. Espero que podamos volver a estar a la altura, ahora solo queda disfrutar y aprender.

https://www.itfaraba.com/wp-content/uploads/2021/05/W60-Vitoria-gasteiz_CMYK_Dark-1-1-scaled.jpg