Debido a las malas previsiones meteorológicas que se anuncian para el lunes 12 de julio, la organización ha decidido adelantar un día el comienzo de la fase previa del torneo.

 

Entre las jugadoras que ya han confirmado su asistencia, la mejor situada en el ranking es la holandesa Lesley Pattinama, en el número 175, la 3 en su país.

También estará la paraguaya Verónica Cepede, 203 en el ranking WTA, la holandesa Indy de Vroome, la 206, la turca Pemra Ozgen, la 242 , la japonesa Akiko Omae, en el puesto 245 o la francesa Jessika Ponchet en el puesto 252.

Las mencionadas disputarán la fase final a partir del martes 13 de julio. Entre las nacionales destacan Ángela Fita, ganadora del I Open Nacional Isa del campo o la guipuzcoana Ane Mintegi, que viene de disputar Wimbledon en categoría juvenil

 

Dentro de la fase previa, destaca la austriaca Tamira Paszek, actual 1117 del mundo pero que llegó a ocupar el puesto 24 en el ranking mundial y llegó a los cuartos de final de Wimbledon en los años 2011 y 2012.

Además, Alba Carrillo, la número 18 española y finalista de dobles Araba World Tennis Tour en 2019 junto con Ángela Fita, también regresa a Vitoria.

 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.