La II edición del torneo ITF 60.000 Araba World Tennis Tour “Araba en femenino” que se disputará entre el 12 y 18 de julio se jugará con público.  La evolución del COVID y las decisiones adoptadas por el consejo asesor del LABI, órgano regulador de las actuaciones frente a la pandemia en Euskadi, permitirán que la prueba alavesa, la de mayor rango ITF en Euskadi,  se dispute con aficionados en las gradas. “Para el club La Peña Vitoriana Tenis Club es una grandísima noticia ya que es un torneo con un nivel altísimo de tenis y queremos que se acerque gente a nuestras instalaciones a disfrutarlo”.

 

El aforo máximo permitido es de 300 personas, aunque desde la organización, se guardarán con máxima rigurosidad todos los protocolos y límites permitidos. La entrada será libre.

 

Este Araba ITF 60.000, es una de las grandes apuestas de la Peña Vitoriana e instituciones alavesas por poner a Vitoria y a Álava en el foco del tenis internacional.

 

Previamente, entre el 26 de junio y 4 de julio, se celebrará el torneo Isa del Campo, pre previa del ITF 60.000, con el que la vencedora logrará un pase directo a la fase final del torneo internacional y la finalista accederá a la fase previa.

 

Se estima que desembarcarán en Vitoria cerca de 120 jugadoras.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *