Fundación Primafrio es una entidad sin ánimo de lucro, que nace al amparo del Grupo Primafrio que contempla entre sus fines el fomento del deporte.

 Con este acuerdo, Fundación Primafrio refuerza su presencia en el País Vasco, donde Grupo Primafrío cuenta con una base logística en Álava.


Fundación Primafrio y Peña Vitoriana Club de Tenis (organizador del torneo) han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad sin ánimo de lucro colaborará en el torneo internacional “Open Araba en Femenino” que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz entre los días 12 y 18 de julio de 2021.

De esta manera, Fundación Primafrio ratifica su compromiso con el deporte sostenible y sus valores, en esta ocasión y por primera vez en el caso del tenis, más allá de las fronteras de la Región de Murcia. Valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, el compromiso, la no discriminación y el respeto, todos ellos intrínsecos a Grupo Primafrio y esenciales en una actividad que forma parte de su identidad

Una colaboración con la que la Fundación refuerza, además, su presencia en el País Vasco, donde Grupo Primafrio cuenta con una base logística en Álava y ha desarrollado iniciativas vinculadas al fomento del deporte, como su participación en las dos ediciones del Gasteiz Sport Business.

Durante el acto de la firma, el Presidente de Fundación Primafrio, Juan Conesa, ha manifestado que “siempre que esté en nuestra mano apoyaremos el deporte”, y ha añadido que “es muy satisfactorio poder colaborar con proyectos que siguen fomentando el deporte y poniendo en valor el papel de la mujer”. Por su parte, el Gerente de la Peña Vitoriana Club de Tenis, Alejandro Botella, ha agradecido el respaldo de la compañía y ha señalado que “la Peña Vitoriana tenis Club se sitúa como uno de los clubes referentes del tenis alavés, vasco, español e internacional, y contar con el apoyo de la Fundación Primafrio es para nosotros un gran estímulo para seguir impulsando este magnífico deporte”.

Con la firma de este acuerdo, Fundación Primafrio estará presente en el torneo dando visibilidad a sus valores a través del naming directo de las actividades paralelas del evento y teniendo presencia en el mismo en diferentes soportes.

Acerca de la Fundación Primafrio

La Fundación Primafrio, es una entidad sin ánimo de lucro, que nace al amparo del Grupo Primafrio con el objetivo de dar respuestas, mediante propuestas innovadoras, a los retos sociales, económicos y medioambientales de la Sociedad.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *