Las pistas de la Peña Vitoriana Tenis Club acogen entre el 26 de junio y el 4 de julio esta “preprevia” del torneo internacional ITF 60.000

 

Un total de 17 jugadoras participarán a partir de este sábado 26 de junio en la I edición del torneo Isa del Campo, una “preprevia” del Araba ITF World Tennis Tour, torneo internacional ITF 60.000 que se celebrará en Vitoria entre el 12 y 18 de julio.

 

Las pistas de la Peña Vitoriana Tenis Club, organizadora de ambos torneos, acogerá este torneo en el que llegar a la final tendrá premio ya que la ganadora, además de embolsarse 500 euros como premio, tendrá el pase directo para la fase final del Araba ITF, mientras que la finalista, que se llevará 250 euros como premio en metálico, tendrá acceso a la fase previa. Las semifinalistas se embolsarán 125 euros.

 

La cabeza de serie número 1 del Torneo Isa del Campo será Ángela Fita, número 21 en el ranking nacional, finalista en el torneo ITF de Vitoria en 2019 en dobles haciendo pareja con Alba Carrillo.

 

A sus 22 años, la jugadora de Xátiva, tiene experiencia en torneos ITF, con dos títulos logrados en 2019, en Melilla y Tabarka.

La número 2 será Celia Cerviño, la número 30 española, vencedora en 2019 del ITF 15.000 en Lousada.

Seis jugadoras vascas tomarán parte en el torneo, entre ellas, la número 1 de Álava, la jugadora de la Peña Vitoriana Tenis Club, Marta García.

A partir del sábado 26 de junio comenzará los octavos de final. La final se celebrará el domingo 4 de julio.

Paralelamente se desarrollará también el torneo en las categorías infantil y cadete masculino.

Puntualmente se informará de todos los resultados y órdenes de juego en la web PEÑA VITORIANA TENIS CLUB

 

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.